¿LUIS ENRIQUE MERCADO ES ZACATECANO?

luis_enrique_mercado El martes fueron las ocurrencias de la Senadora Ortuño del PAN, pidiendo “quitarle grasita” a la educación pública en nuestro país. Y justo cuando creíamos haberlo escuchado todo,  aparece de pronto nuestro paisano¿? Luis Enrique Mercado, Diputado Federal del Partido Acción Nacional,  con una ocurrencia de mayor jerarquía, lo que refleja la realidad de lo que esta pasando por su cabeza.
En un arrebato de honestidad y congruencia política, -ser congruente es decir y hacer lo que se piensa-, nuestro “coterráneo” tácitamente pidió que los recursos del país les sean escatimados a los ciudadanos que vivan en los estados de la República en donde gobierna el PRD ¿Se le olvidó su Zacatecas querido?
Lo anterior quedó registrado por la agencia de noticias Notimex, en donde pudimos leer con asombro que
“el Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados reconoció que las entidades gobernadas por panistas y priístas tendrán mayores ventajas en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2010, porque son los que han cargado los costos políticos de la aprobación de nuevos impuestos. Tras una reunión privada entre legisladores y gobernadores panistas, Luis Enrique Mercado admitió que los grupos parlamentarios que cargaron con el costo político de la Ley de Ingresos también tendrán ventajas en la Ley de Egresos”.
No cabe la menor duda que Luis Enrique Mercado asume en los hechos la férrea defensa de la asignación de mayores presupuestos destinados al beneficio único y exclusivo de los ciudadanos gobernados por el PRI y el PAN, -con quienes se ha identificado toda la vida-, aunque ello represente menos recursos y lastime a las y los Zacatecanos,  quienes no formamos parte de sus muy particulares intereses. Primero lo primero, ¿no?
Sus argumentos pueden o no ser válidos. Lo que es inobjetable es que no sirven a los intereses de nuestro Estado y de los pocos zacatecanos que el pasado mes de julio votaron por el.
Me pregunto, ¿De verdad Luis Enrique Mercado es Zacatecano?

Una respuesta to “¿LUIS ENRIQUE MERCADO ES ZACATECANO?”

  1. felser5 Says:

    la posición de Luís Enrique Mercado corresponde a una realidad, El no le debe a Zacatecas su diputación, se la debe a Calderón y al PAN.Felipe Álvarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: